INTELIGENCIA EMOCIONAL Y LA GENTE TÓXICA by Raymundo Ramírez audiobook

INTELIGENCIA EMOCIONAL Y LA GENTE TÓXICA

By Raymundo Ramírez
Read by Sofia López

Raymundo Ramírez
0.77 Hours 1
Format : Digital Download (In Stock)
  • $3.99
    or 1 Credit

    ISBN: 9781669601654

Cada persona es producto de las circunstancias que le ha tocado vivir, nadie puede creer que las personas actúan como lo hacen por su propio gusto y porque quieran comportarse de tal o cual manera. Los tóxicos siempre tienen flexibilidad para decidir qué hacer en cada situación que se les presente. El tóxico está condicionado por circunstancias que escapan a su voluntad. Es difícil lidiar con ellos ya que la solución al problema es reeducarlos y no siempre contamos con el tiempo ni los recursos para hacerlo. Lo útil es saber que hacer en el día a día en el trato con ellos. Les gusta generar conflictos, todo lo ven color negro, sus pensamientos están impregnados de negatividad. Son capaces de involucrarte emocionalmente en muchos problemas, inventando mentiras y calumnias falsas, debemos ignorar el intento de conflicto con ellos y no ponernos a favor o en contra de ese conflicto. Los tóxicos tienen la tendencia a hablar mal de los demás, lo mejor es ser indiferente y mantenerse al margen de sus cuchicheos, no dar importancia a lo que no lo tiene, de ese modo se evita la confrontación. Si por lo menos en las escuelas impartieran un curso sobre inteligencia emocional, eso ayudaría a controlar nuestras emociones y gestionar mejor nuestro comportamiento. Todos tenemos inteligencia emocional, solo que no estamos entrenados ni capacitados para ponerla en práctica, al no saber usarla se empieza a generar un ambiente tóxico surge la incapacidad para poder manejar nuestras emociones ante situaciones adversas. Las gente no sabe reconocer sus miedos, sus ansiedades, sus dolores, sus tristezas, ni siquiera saben reconocer sus alegrías, ni todo lo bueno que les sucede.

Learn More
Membership Details
  • Only $12.99/month gets you 1 Credit/month
  • Cancel anytime
  • Hate a book? Then we do too, and we'll exchange it.
See how it works in 15 seconds

Summary

Summary

Cada persona es producto de las circunstancias que le ha tocado vivir, nadie puede creer que las personas actúan como lo hacen por su propio gusto y porque quieran comportarse de tal o cual manera. Los tóxicos siempre tienen flexibilidad para decidir qué hacer en cada situación que se les presente. El tóxico está condicionado por circunstancias que escapan a su voluntad. Es difícil lidiar con ellos ya que la solución al problema es reeducarlos y no siempre contamos con el tiempo ni los recursos para hacerlo. Lo útil es saber que hacer en el día a día en el trato con ellos.

Les gusta generar conflictos, todo lo ven color negro, sus pensamientos están impregnados de negatividad. Son capaces de involucrarte emocionalmente en muchos problemas, inventando mentiras y calumnias falsas, debemos ignorar el intento de conflicto con ellos y no ponernos a favor o en contra de ese conflicto.

Los tóxicos tienen la tendencia a hablar mal de los demás, lo mejor es ser indiferente y mantenerse al margen de sus cuchicheos, no dar importancia a lo que no lo tiene, de ese modo se evita la confrontación.

Si por lo menos en las escuelas impartieran un curso sobre inteligencia emocional, eso ayudaría a controlar nuestras emociones y gestionar mejor nuestro comportamiento. Todos tenemos inteligencia emocional, solo que no estamos entrenados ni capacitados para ponerla en práctica, al no saber usarla se empieza a generar un ambiente tóxico surge la incapacidad para poder manejar nuestras emociones ante situaciones adversas. Las gente no sabe reconocer sus miedos, sus ansiedades, sus dolores, sus tristezas, ni siquiera saben reconocer sus alegrías, ni todo lo bueno que les sucede.

Reviews

Reviews

Author

Author Bio: Raymundo Ramírez

Author Bio: Raymundo Ramírez

Titles by Author

See All

Details

Details

Available Formats : Digital Download
Category: Nonfiction/Technology & Engineering
Runtime: 0.77
Audience: Adult
Language: English