Entre mis labios, mi clítoris: Confidencias de un órgano misterioso
By Alexandra Hubin and Caroline Michel
Read by Ana Serrano
-
1 Format: Digital Download
-
$15.99or 1 Credit
ISBN: 9788418259890
• Una obra revolucionaria, amena y atrevida. • La sexóloga Alexandra Hubin y la periodista Caroline Michel hablan sin tabúes sobre el clítoris, un órgano todavía desconocido para muchos. • Un libro imprescindible tanto para mujeres como para hombres que quieran descubrir todos los secretos del órgano del placer femenino. Infravalorado, ignorado, confinado a los preliminares del juego sexual, el clítoris es el gran desconocido, un órgano destinado al placer femenino relegado a un segundo plano. Solo así se explica que muchos hombres y mujeres sigan considerando el clítoris una especie de botón e ignoren todavía que se extiende varios centímetros en el interior del cuerpo. La sexóloga Alexandra Hubin y la periodista Caroline Michel abordan un tema tabú que pone en cuestión muchas de las falsas creencias que aún albergamos sobre el clítoris, el punto G y el eterno dilema entre orgasmo clitoriano y vaginal. Con desparpajo pero también con rigor, las autoras intercalan la historia de este misterioso órgano con sus propias anécdotas y las creencias de una época. Un libro ágil, accesible y ameno, repleto de revelaciones, cuyo verdadero objetivo es ofrecer a las mujeres (y a los hombres) un mayor conocimiento de su placer y de su cuerpo.
Learn More- Only $12.99/month gets you 1 Credit/month
- Cancel anytime
- Hate a book? Then we do too, and we'll exchange it.
Summary
Summary
• Una obra revolucionaria, amena y atrevida.
• La sexóloga Alexandra Hubin y la periodista Caroline Michel hablan sin tabúes sobre el clítoris, un órgano todavía desconocido para muchos.
• Un libro imprescindible tanto para mujeres como para hombres que quieran descubrir todos los secretos del órgano del placer femenino.
Infravalorado, ignorado, confinado a los preliminares del juego sexual, el clítoris es el gran desconocido, un órgano destinado al placer femenino relegado a un segundo plano. Solo así se explica que muchos hombres y mujeres sigan considerando el clítoris una especie de botón e ignoren todavía que se extiende varios centímetros en el interior del cuerpo.
La sexóloga Alexandra Hubin y la periodista Caroline Michel abordan un tema tabú que pone en cuestión muchas de las falsas creencias que aún albergamos sobre el clítoris, el punto G y el eterno dilema entre orgasmo clitoriano y vaginal. Con desparpajo pero también con rigor, las autoras intercalan la historia de este misterioso órgano con sus propias anécdotas y las creencias de una época. Un libro ágil, accesible y ameno, repleto de revelaciones, cuyo verdadero objetivo es ofrecer a las mujeres (y a los hombres) un mayor conocimiento de su placer y de su cuerpo.
Details
Details
Available Formats : | Digital Download |
Category: | Nonfiction |
Runtime: | 2.83 |
Audience: | Adult |
Language: | English |
To listen to this title you will need our latest app
Due to publishing rights this title requires DRM and can only be listened to in the Urban Audio Books app