Scientology by L. Ron Hubbard audiobook

Scientology: Sus Antecedentes Generales

By L. Ron Hubbard

Bridge Publications
1.37 Hours Unabridged
Format: Digital Rental (In Stock)
  • $3.95

“Cualquier trabajo que estoy haciendo o haya hecho, y que ustedes estén haciendo, tiene unos formidables e interesantes antecedentes. Están ahondando en los factores más antiguos de la civilización que el hombre conoce.” —L. Ronald Hubbard Desde tiempos inmemoriales, el Hombre ha buscado liberar el alma del cuerpo y así lograr la inmortalidad. En este relato sobre la herencia religiosa que forma la base de Scientology, el señor Hubbard relata la extraordinaria historia de la búsqueda épica del hombre con el fin de alcanzar esa meta. Abarcando una tradición que data desde el mismísimo amanecer de la civilización, aquí está la historia de la búsqueda implacable del Hombre por el conocimiento que inspiró las grandes filosofías y religiones de este planeta. Además, al desglosar los detalles sobre su rápida expansión a través de un mundo entonces bárbaro (civilizando tanto Oriente como Occidente) el señor Hubbard aísla no sólo la mismísima sustancia y razón de la influencia religiosa, sino también el propósito común que une a todo pensamiento religioso. Con el telón de fondo de este drama épico, muestra como Scientology, inspirándose y creciendo a partir de las aspiraciones y logros de 10,000 años de pensadores, representa para el Hombre un triunfo histórico que se había estado buscando durante mucho tiempo. Pues con sus descubrimientos y tecnología viene la culminación de la búsqueda más antigua del Hombre y la consecución, aquí y ahora, del sueño más duradero: la liberación del alma mediante la sabiduría. Scientology es la única religión de gran importancia que haya emergido en el siglo XX. Aquí entonces, está como Oriente y Occidente, ciencia y religión, finalmente se unen.

Learn More
Membership Details
  • Only $12.99/month gets you 1 Credit/month
  • Cancel anytime
  • Hate a book? Then we do too, and we'll exchange it.
See how it works in 15 seconds

Summary

Summary

“Cualquier trabajo que estoy haciendo o haya hecho, y que ustedes estén haciendo, tiene unos formidables e interesantes antecedentes. Están ahondando en los factores más antiguos de la civilización que el hombre conoce.” —L. Ronald Hubbard

Desde tiempos inmemoriales, el Hombre ha buscado liberar el alma del cuerpo y así lograr la inmortalidad. En este relato sobre la herencia religiosa que forma la base de Scientology, el señor Hubbard relata la extraordinaria historia de la búsqueda épica del hombre con el fin de alcanzar esa meta. Abarcando una tradición que data desde el mismísimo amanecer de la civilización, aquí está la historia de la búsqueda implacable del Hombre por el conocimiento que inspiró las grandes filosofías y religiones de este planeta. Además, al desglosar los detalles sobre su rápida expansión a través de un mundo entonces bárbaro (civilizando tanto Oriente como Occidente) el señor Hubbard aísla no sólo la mismísima sustancia y razón de la influencia religiosa, sino también el propósito común que une a todo pensamiento religioso. Con el telón de fondo de este drama épico, muestra como Scientology, inspirándose y creciendo a partir de las aspiraciones y logros de 10,000 años de pensadores, representa para el Hombre un triunfo histórico que se había estado buscando durante mucho tiempo. Pues con sus descubrimientos y tecnología viene la culminación de la búsqueda más antigua del Hombre y la consecución, aquí y ahora, del sueño más duradero: la liberación del alma mediante la sabiduría. Scientology es la única religión de gran importancia que haya emergido en el siglo XX. Aquí entonces, está como Oriente y Occidente, ciencia y religión, finalmente se unen.

Reviews

Reviews

Author

Author Bio: L. Ron Hubbard

Author Bio: L. Ron Hubbard

L. Ron Hubbard (1911–1986), with nineteen New York Times bestsellers and more than 230 million copies of his works in circulation, was among the most acclaimed and widely read authors of the twentieth century. As a leading light of American pulp fiction through the 1930s and 1940s, he was further among the most influential authors of the modern age. Indeed, from Ray Bradbury to Stephen King, there is scarcely a master of imaginative tales who has not paid tribute to him.

Titles by Author

Details

Details

Available Formats : Digital Rental
Category: Nonfiction/Religion
Runtime: 1.37
Audience: Adult
Language: Spanish