La Historia de Dianética y Scientology by L. Ron Hubbard audiobook

La Historia de Dianética y Scientology

By L. Ron Hubbard

Bridge Publications
0.87 Hours 1
Format : Digital Rental (In Stock)
  • $3.95

Para conocer la vida tienes que ser parte de la vida. Tienes que bajar y mirar, tienes que meterte en los rincones y grietas de la existencia. Debes mezclarte con toda clase y tipos de hombres antes de que puedas establecer finalmente lo que es el hombre. – L. Ronald Hubbard A través del extraordinario viaje que le llevó a fundar Dianética y Scientology, L. Ronald Hubbard hizo exactamente eso. Desde su juventud aventurera en un turbulento oeste americano hasta su remoto viaje a través de una Asia todavía envuelta en misterio; desde su búsqueda de dos décadas de la esencia de la vida, hasta el triunfo de Dianética y Scientology: tal es la historia que el señor Hubbard relata en una conferencia tan legendaria que la han escuchado millones de personas. ¿Cómo pudo un hombre descubrir la fuente de toda aberración humana y proporcionar una verdadera tecnología mediante la que el hombre pudiera elevarse a nuevas alturas de honestidad, decencia y libertad personal? La respuesta está aquí, en la descripción personal de L. Ronald Hubbard de su largo viaje para producir un nuevo estado de ser que el hombre había soñado durante más de 2,500 años, una historia que sólo la podía contar el hombre que la vivió.

Learn More
Membership Details
  • Only $12.99/month gets you 1 Credit/month
  • Cancel anytime
  • Hate a book? Then we do too, and we'll exchange it.
See how it works in 15 seconds

Summary

Summary

Para conocer la vida tienes que ser parte de la vida. Tienes que bajar y mirar, tienes que meterte en los rincones y grietas de la existencia. Debes mezclarte con toda clase y tipos de hombres antes de que puedas establecer finalmente lo que es el hombre. – L. Ronald Hubbard

A través del extraordinario viaje que le llevó a fundar Dianética y Scientology, L. Ronald Hubbard hizo exactamente eso. Desde su juventud aventurera en un turbulento oeste americano hasta su remoto viaje a través de una Asia todavía envuelta en misterio; desde su búsqueda de dos décadas de la esencia de la vida, hasta el triunfo de Dianética y Scientology: tal es la historia que el señor Hubbard relata en una conferencia tan legendaria que la han escuchado millones de personas. ¿Cómo pudo un hombre descubrir la fuente de toda aberración humana y proporcionar una verdadera tecnología mediante la que el hombre pudiera elevarse a nuevas alturas de honestidad, decencia y libertad personal? La respuesta está aquí, en la descripción personal de L. Ronald Hubbard de su largo viaje para producir un nuevo estado de ser que el hombre había soñado durante más de 2,500 años, una historia que sólo la podía contar el hombre que la vivió.

Reviews

Reviews

Author

Author Bio: L. Ron Hubbard

Author Bio: L. Ron Hubbard

L. Ron Hubbard (1911–1986), with nineteen New York Times bestsellers and more than 230 million copies of his works in circulation, was among the most acclaimed and widely read authors of the twentieth century. As a leading light of American pulp fiction through the 1930s and 1940s, he was further among the most influential authors of the modern age. Indeed, from Ray Bradbury to Stephen King, there is scarcely a master of imaginative tales who has not paid tribute to him.

Titles by Author

Details

Details

Available Formats : Digital Rental
Category: Nonfiction/Religion
Runtime: 0.87
Audience: Adult
Language: Spanish