Introducción a Dianética by L. Ron Hubbard audiobook

Introducción a Dianética

By L. Ron Hubbard

Bridge Publications
0.92 Hours Unabridged
Format: Digital Rental (In Stock)
  • $3.95

“La gente me hace estas preguntas: ‘¿Cómo se le ocurrió a usted esto de Dianética?’ Bueno, no me parece a mí que se necesite mucho más que la pregunta cultural en sí misma que el hombre se ha estado planteando ya, quizá desde hace cincuenta mil años: ‘¿Cuáles son los motivos subyacentes que llevan al hombre a actuar como lo hace?’ ‘¿Por qué actúa el Hombre como el Hombre lo hace?’ Estas preguntas se encuentran en la literatura más antigua que tenemos.” —L. Ronald Hubbard Publicado el 9 de mayo de 1950, Dianética: La Ciencia Moderna de la Salud Mental se convirtió de la noche a la mañana en todo un éxito de la industria editorial. Apareciendo de inmediato en la lista de éxitos editoriales del New York Times y permaneciendo ahí durante 26 semanas consecutivas, sin duda es el libro más popular jamás publicado sobre la mente humana, distinción de la que aún disfruta hoy en día. Tanta fue la emoción que, virtualmente de la noche a la mañana, surgieron unos 750 grupos de Dianética a lo largo y ancho de los Estados Unidos, produciendo lo que literalmente fue un movimiento popular que se expandió como reguero de pólvora. También produjo una oleada sin precedentes de demanda popular de instrucción personal del autor, L. Ronald Hubbard. En consecuencia, pocas semanas después de la publicación inicial del libro, el señor Hubbard estaba viajando de costa a costa, dando conferencias a decenas de miles de nuevos lectores sobre sus descubrimientos y su aplicación. Para dar la posibilidad de alcanzar e instruir a números aún mayores de gente, que de otro modo serían inalcanzables, el señor Hubbard pronto dio instrucciones de que sus conferencias se grabaran y así se pudieran reproducir para todo el mundo. Así llegó su conferencia a un abarrotado Auditorio Municipal, en Oakland, California. Hoy en día, esta conferencia destaca como la primera declaración oral grabada sobre el sensacional avance que representó la tecnología de Dianética. Desde entonces, década tras década, Dianética ha seguido apareciendo en las listas de éxitos editoriales por todo el mundo con decenas de millones de ejemplares ahora en circulación. Además, el movimiento que ha inspirado Dianética abarca ahora todas las culturas, en todos los continentes, en más de 50 idiomas de la Tierra. Como L. Ronald Hubbard dijo en Dianética: “Estás empezando una aventura. Trátala como una aventura. Y que nunca vuelvas a ser el mismo.” Aquí entonces, es donde comenzó esa aventura, una exploración de la Terra Incognita: la mente.

Learn More
Membership Details
  • Only $12.99/month gets you 1 Credit/month
  • Cancel anytime
  • Hate a book? Then we do too, and we'll exchange it.
See how it works in 15 seconds

Summary

Summary

“La gente me hace estas preguntas: ‘¿Cómo se le ocurrió a usted esto de Dianética?’ Bueno, no me parece a mí que se necesite mucho más que la pregunta cultural en sí misma que el hombre se ha estado planteando ya, quizá desde hace cincuenta mil años: ‘¿Cuáles son los motivos subyacentes que llevan al hombre a actuar como lo hace?’ ‘¿Por qué actúa el Hombre como el Hombre lo hace?’ Estas preguntas se encuentran en la literatura más antigua que tenemos.” —L. Ronald Hubbard

Publicado el 9 de mayo de 1950, Dianética: La Ciencia Moderna de la Salud Mental se convirtió de la noche a la mañana en todo un éxito de la industria editorial. Apareciendo de inmediato en la lista de éxitos editoriales del New York Times y permaneciendo ahí durante 26 semanas consecutivas, sin duda es el libro más popular jamás publicado sobre la mente humana, distinción de la que aún disfruta hoy en día. Tanta fue la emoción que, virtualmente de la noche a la mañana, surgieron unos 750 grupos de Dianética a lo largo y ancho de los Estados Unidos, produciendo lo que literalmente fue un movimiento popular que se expandió como reguero de pólvora. También produjo una oleada sin precedentes de demanda popular de instrucción personal del autor, L. Ronald Hubbard. En consecuencia, pocas semanas después de la publicación inicial del libro, el señor Hubbard estaba viajando de costa a costa, dando conferencias a decenas de miles de nuevos lectores sobre sus descubrimientos y su aplicación. Para dar la posibilidad de alcanzar e instruir a números aún mayores de gente, que de otro modo serían inalcanzables, el señor Hubbard pronto dio instrucciones de que sus conferencias se grabaran y así se pudieran reproducir para todo el mundo.

Así llegó su conferencia a un abarrotado Auditorio Municipal, en Oakland, California. Hoy en día, esta conferencia destaca como la primera declaración oral grabada sobre el sensacional avance que representó la tecnología de Dianética. Desde entonces, década tras década, Dianética ha seguido apareciendo en las listas de éxitos editoriales por todo el mundo con decenas de millones de ejemplares ahora en circulación. Además, el movimiento que ha inspirado Dianética abarca ahora todas las culturas, en todos los continentes, en más de 50 idiomas de la Tierra. Como L. Ronald Hubbard dijo en Dianética: “Estás empezando una aventura. Trátala como una aventura. Y que nunca vuelvas a ser el mismo.” Aquí entonces, es donde comenzó esa aventura, una exploración de la Terra Incognita: la mente.

Reviews

Reviews

Author

Author Bio: L. Ron Hubbard

Author Bio: L. Ron Hubbard

L. Ron Hubbard (1911–1986), with nineteen New York Times bestsellers and more than 230 million copies of his works in circulation, was among the most acclaimed and widely read authors of the twentieth century. As a leading light of American pulp fiction through the 1930s and 1940s, he was further among the most influential authors of the modern age. Indeed, from Ray Bradbury to Stephen King, there is scarcely a master of imaginative tales who has not paid tribute to him.

Titles by Author

Details

Details

Available Formats : Digital Rental
Category: Nonfiction/Religion
Runtime: 0.92
Audience: Adult
Language: Spanish