El Dinero by L. Ron Hubbard audiobook

El Dinero

By L. Ron Hubbard

Bridge Publications
1.02 Hours Unabridged
Format: Digital Rental (In Stock)
  • $3.95

“Es la cosa tras la que anda todo el mundo. Si no tuvieras algo tras lo que anduviera todo el mundo, entonces no tendrías ningún juego. Y así llegamos a uno de los acuerdos más fundamentales de nuestra sociedad actual: que el dinero es algo tras lo que todo el mundo anda y que muy poca gente tiene.” —L. Ronald Hubbard El dinero es, por supuesto, algo con lo que todos están familiarizados. Pero, ¿cuántas personas en verdad comprenden el papel que el dinero desempeña en la sociedad? A juzgar por la coacción y ansiedad asociadas a este tema, pocas personas son conscientes del verdadero propósito y función del dinero. Aquí el señor Hubbard esboza el papel correcto de éste en ayudar a la supervivencia de individuos, grupos y culturas. Conforme elimina las complejidades acumuladas a lo largo de los siglos que impiden que cualquiera fuera de un “sanctasanctórum” en verdad comprenda su propósito y función, el tema por completo se clarifica y se vuelve nítido. Y lo que se vuelve claro es que el dinero le debe su mala reputación no a su uso, sino a su abuso. Una vez que se comprende lo que es, el dinero asume su posición correcta como un mero factor (aunque uno importante) que contribuye a la supervivencia individual, organizacional y nacional. Aquí, entonces, está una perspectiva del todo nueva, que elimina el misterio en torno a un tema y un bien del que todos dependen. Y en cuanto a lo que eso implica, escucha y verás.

Learn More
Membership Details
  • Only $12.99/month gets you 1 Credit/month
  • Cancel anytime
  • Hate a book? Then we do too, and we'll exchange it.
See how it works in 15 seconds

Summary

Summary

“Es la cosa tras la que anda todo el mundo. Si no tuvieras algo tras lo que anduviera todo el mundo, entonces no tendrías ningún juego. Y así llegamos a uno de los acuerdos más fundamentales de nuestra sociedad actual: que el dinero es algo tras lo que todo el mundo anda y que muy poca gente tiene.” —L. Ronald Hubbard

El dinero es, por supuesto, algo con lo que todos están familiarizados. Pero, ¿cuántas personas en verdad comprenden el papel que el dinero desempeña en la sociedad? A juzgar por la coacción y ansiedad asociadas a este tema, pocas personas son conscientes del verdadero propósito y función del dinero. Aquí el señor Hubbard esboza el papel correcto de éste en ayudar a la supervivencia de individuos, grupos y culturas. Conforme elimina las complejidades acumuladas a lo largo de los siglos que impiden que cualquiera fuera de un “sanctasanctórum” en verdad comprenda su propósito y función, el tema por completo se clarifica y se vuelve nítido. Y lo que se vuelve claro es que el dinero le debe su mala reputación no a su uso, sino a su abuso. Una vez que se comprende lo que es, el dinero asume su posición correcta como un mero factor (aunque uno importante) que contribuye a la supervivencia individual, organizacional y nacional. Aquí, entonces, está una perspectiva del todo nueva, que elimina el misterio en torno a un tema y un bien del que todos dependen. Y en cuanto a lo que eso implica, escucha y verás.

Reviews

Reviews

Author

Author Bio: L. Ron Hubbard

Author Bio: L. Ron Hubbard

L. Ron Hubbard (1911–1986), with nineteen New York Times bestsellers and more than 230 million copies of his works in circulation, was among the most acclaimed and widely read authors of the twentieth century. As a leading light of American pulp fiction through the 1930s and 1940s, he was further among the most influential authors of the modern age. Indeed, from Ray Bradbury to Stephen King, there is scarcely a master of imaginative tales who has not paid tribute to him.

Titles by Author

Details

Details

Available Formats : Digital Rental
Category: Nonfiction/Religion
Runtime: 1.02
Audience: Adult
Language: Spanish