Diferencias Entre Scientology Y Otras Filosofías by L. Ron Hubbard audiobook

Diferencias Entre Scientology Y Otras Filosofías

By L. Ron Hubbard

Bridge Publications
0.73 Hours Unabridged
Format: Digital Rental (In Stock)
  • $3.95

“La libertad de la verdad no es algo por lo que se haya conocido precisamente al Hombre. No se le ha conocido precisamente por esto en absoluto. Se le ha conocido, muy por el contrario, por la esclavitud de algo que alguien dijo que era verdad. Y eso es algo enormemente diferente de la libertad de las verdades.” —L. Ronald Hubbard Todo ser humano busca saber la verdad acerca de sí mismo y resolver a su propia satisfacción los misterios de la vida. Y por lo tanto, durante muchos miles de años, innumerables enseñanzas filosóficas y religiosas han buscado iluminar a la gente con respuestas. Pero donde los que practicaban estas filosofías insistieron en (de hecho, exigieron) que sus respuestas tenían que ser las respuestas, bloquearon el camino a una mayor libertad para millones de personas. Pues, tal y como la historia nos cuenta, forzar a un individuo a aceptar una verdad en lugar de permitirle encontrar la verdad no es un camino a la libertad, sino a la esclavitud de pensamiento y de convicciones. En esta declaración clásica sobre la búsqueda del individuo de la verdad, L. Ronald Hubbard, por lo tanto, describe los principios centrales que distinguen a Scientology: los principios mediante los cuales cada persona se dedica a su propia búsqueda para descubrir la verdad. Al seguir en esta indagación única de exploración y aventura, los individuos adquieren nuevas ideas y comprensiones hasta que sus preguntas fundamentales sobre ellos mismos y la vida se resuelven a su completa satisfacción. Y cada vez más, al viajar por ese camino, logran la libertad duradera que sólo puede venir de saber lo que es verdad para ellos.

Learn More
Membership Details
  • Only $12.99/month gets you 1 Credit/month
  • Cancel anytime
  • Hate a book? Then we do too, and we'll exchange it.
See how it works in 15 seconds

Summary

Summary

“La libertad de la verdad no es algo por lo que se haya conocido precisamente al Hombre. No se le ha conocido precisamente por esto en absoluto. Se le ha conocido, muy por el contrario, por la esclavitud de algo que alguien dijo que era verdad. Y eso es algo enormemente diferente de la libertad de las verdades.” —L. Ronald Hubbard

Todo ser humano busca saber la verdad acerca de sí mismo y resolver a su propia satisfacción los misterios de la vida. Y por lo tanto, durante muchos miles de años, innumerables enseñanzas filosóficas y religiosas han buscado iluminar a la gente con respuestas. Pero donde los que practicaban estas filosofías insistieron en (de hecho, exigieron) que sus respuestas tenían que ser las respuestas, bloquearon el camino a una mayor libertad para millones de personas. Pues, tal y como la historia nos cuenta, forzar a un individuo a aceptar una verdad en lugar de permitirle encontrar la verdad no es un camino a la libertad, sino a la esclavitud de pensamiento y de convicciones. En esta declaración clásica sobre la búsqueda del individuo de la verdad, L. Ronald Hubbard, por lo tanto, describe los principios centrales que distinguen a Scientology: los principios mediante los cuales cada persona se dedica a su propia búsqueda para descubrir la verdad. Al seguir en esta indagación única de exploración y aventura, los individuos adquieren nuevas ideas y comprensiones hasta que sus preguntas fundamentales sobre ellos mismos y la vida se resuelven a su completa satisfacción. Y cada vez más, al viajar por ese camino, logran la libertad duradera que sólo puede venir de saber lo que es verdad para ellos.

Reviews

Reviews

Author

Author Bio: L. Ron Hubbard

Author Bio: L. Ron Hubbard

L. Ron Hubbard (1911–1986), with nineteen New York Times bestsellers and more than 230 million copies of his works in circulation, was among the most acclaimed and widely read authors of the twentieth century. As a leading light of American pulp fiction through the 1930s and 1940s, he was further among the most influential authors of the modern age. Indeed, from Ray Bradbury to Stephen King, there is scarcely a master of imaginative tales who has not paid tribute to him.

Titles by Author

Details

Details

Available Formats : Digital Rental
Category: Nonfiction/Religion
Runtime: 0.73
Audience: Adult
Language: Spanish