Cómo aprender cualquier cosa by Juanjo Ramos audiobook

Cómo aprender cualquier cosa

By Juanjo Ramos
Read by Juanjo Ramos

Juanjo Ramos
0.72 Hours 1
Format : Digital Download (In Stock)
  • $9.99
    or 1 Credit

    ISBN: 9781662246333

Ya sea una nueva tecnología, un instrumento musical, un idioma extranjero o una habilidad avanzada, seguir siendo competitivo en el mundo actual significa aprender cosas nuevas. Una gran parte de los trabajadores del mundo han hecho un curso o han buscado formación adicional para avanzar en sus carreras. Los resultados suelen dar sus frutos, e incluyen una red profesional ampliada, un nuevo trabajo o una trayectoria profesional diferente o más satisfactoria. Saber cómo aprender y ser un aprendiz rápido puede darte una ventaja competitiva aún mayor. La ciencia demuestra que hay numerosas técnicas para aprender y para retener información más rápido. A la mayoría de nosotros nos perturba profundamente la perspectiva de ser malos en algo, aunque sea temporalmente. Cuando intentamos algo nuevo, todos somos malos. Muchas veces abandonamos el aprendizaje porque la forma más fácil de eliminar esa sensación de angustia o ansiedad es dejar de practicar e ir a hacer otra cosa que se nos da bien, así que eso es lo que hacemos la mayoría. Es muy posible que estés leyendo este libro porque sientes que te cuesta aprender algo, o tal vez notas que no haces progresos. Tal vez estés aplazando el estudio para ese examen o te sientas frustrado por la lentitud con la que estás aprendiendo un nuevo idioma. He investigado un montón de estudios científicos para ayudarte a encontrar formas de aprender cosas de forma eficiente y eficaz. Aunque no tengas una memoria fotográfica, puedes aprender una gran variedad de sencillas técnicas para acelerar tu aprendizaje y aprender todo lo que te propongas.

Learn More
Membership Details
  • Only $12.99/month gets you 1 Credit/month
  • Cancel anytime
  • Hate a book? Then we do too, and we'll exchange it.
See how it works in 15 seconds

Summary

Summary

Ya sea una nueva tecnología, un instrumento musical, un idioma extranjero o una habilidad avanzada, seguir siendo competitivo en el mundo actual significa aprender cosas nuevas. Una gran parte de los trabajadores del mundo han hecho un curso o han buscado formación adicional para avanzar en sus carreras. Los resultados suelen dar sus frutos, e incluyen una red profesional ampliada, un nuevo trabajo o una trayectoria profesional diferente o más satisfactoria. Saber cómo aprender y ser un aprendiz rápido puede darte una ventaja competitiva aún mayor. La ciencia demuestra que hay numerosas técnicas para aprender y para retener información más rápido.

A la mayoría de nosotros nos perturba profundamente la perspectiva de ser malos en algo, aunque sea temporalmente. Cuando intentamos algo nuevo, todos somos malos. Muchas veces abandonamos el aprendizaje porque la forma más fácil de eliminar esa sensación de angustia o ansiedad es dejar de practicar e ir a hacer otra cosa que se nos da bien, así que eso es lo que hacemos la mayoría.

Es muy posible que estés leyendo este libro porque sientes que te cuesta aprender algo, o tal vez notas que no haces progresos. Tal vez estés aplazando el estudio para ese examen o te sientas frustrado por la lentitud con la que estás aprendiendo un nuevo idioma. He investigado un montón de estudios científicos para ayudarte a encontrar formas de aprender cosas de forma eficiente y eficaz.

Aunque no tengas una memoria fotográfica, puedes aprender una gran variedad de sencillas técnicas para acelerar tu aprendizaje y aprender todo lo que te propongas.

Reviews

Reviews

Author

Author Bio: Juanjo Ramos

Author Bio: Juanjo Ramos

Titles by Author

See All

Details

Details

Available Formats : Digital Download
Runtime: 0.72
Audience: Adult
Language: English