Cocina con Hierbas by O'Langroo Publishers audiobook

Cocina con Hierbas: Hierbas para la Pérdida de Peso y para Mejorar la Inmunidad

By O'Langroo Publishers
Read by Lele Benanti

O'Langroo Publishers
1.17 Hours 1
Format : Digital Download (In Stock)
  • $3.95
    or 1 Credit

    ISBN: 9781662235009

Durante muchos siglos – muchos más de los que pensamos normalmente – las hierbas fueron la medicina del hombre. Para cada molestia, había una planta que tenía propiedades que podían curarla. A medida que ha ido pasando el tiempo y la ciencia ha evolucionado, lentamente nos hemos alejado de estas ayudas curativas milenarias, y nos hemos vuelto más escépticos con respecto a su uso. Sin embargo, todos conocemos a al menos esa mezcla única que nuestras abuelas o madres siempre nos daban cuando enfermábamos, que parecía curarnos mejor que cualquier otra medicina de farmacia o de venta bajo prescripción. E incluso si nos alejamos de nuestras experiencias personales singulares, podemos observar cómo ha habido un aumento en los tratamientos alternativos que se difieren enormemente de la medicina convencional, y que tienen efectos prometedores y óptimos. La homeopatía es un ejemplo claro, con innumerables defensores alrededor del mundo que avalan sus resultados, de la vuelta al uso de hierbas para poder curar nuestros cuerpos. Si quisieras escuchar el libro completo, ¡ve y cómpralo ya! Este libro está disponible en varios lenguajes y en todas las grandes tiendas de audiolibros.

Learn More
Membership Details
  • Only $12.99/month gets you 1 Credit/month
  • Cancel anytime
  • Hate a book? Then we do too, and we'll exchange it.
See how it works in 15 seconds

Summary

Summary

Durante muchos siglos – muchos más de los que pensamos normalmente – las hierbas fueron la medicina del hombre. Para cada molestia, había una planta que tenía propiedades que podían curarla. A medida que ha ido pasando el tiempo y la ciencia ha evolucionado, lentamente nos hemos alejado de estas ayudas curativas milenarias, y nos hemos vuelto más escépticos con respecto a su uso.

Sin embargo, todos conocemos a al menos esa mezcla única que nuestras abuelas o madres siempre nos daban cuando enfermábamos, que parecía curarnos mejor que cualquier otra medicina de farmacia o de venta bajo prescripción. E incluso si nos alejamos de nuestras experiencias personales singulares, podemos observar cómo ha habido un aumento en los tratamientos alternativos que se difieren enormemente de la medicina convencional, y que tienen efectos prometedores y óptimos. La homeopatía es un ejemplo claro, con innumerables defensores alrededor del mundo que avalan sus resultados, de la vuelta al uso de hierbas para poder curar nuestros cuerpos.

Si quisieras escuchar el libro completo, ¡ve y cómpralo ya!

Este libro está disponible en varios lenguajes y en todas las grandes tiendas de audiolibros.

Reviews

Reviews

Author

Author Bio: O'Langroo Publishers

Author Bio: O'Langroo Publishers

Titles by Author

See All

Details

Details

Available Formats : Digital Download
Category: Nonfiction/Food & Beverages
Runtime: 1.17
Audience: Adult
Language: English