Ayuda  by L. Ron Hubbard audiobook

Ayuda

By L. Ron Hubbard

Bridge Publications
0.98 Hours Unabridged
Format: Digital Rental (In Stock)
  • $3.95

La razón de que la vida sea vida y de que la gente esté junta, y de que la hierba crezca y los árboles crezcan, y de que parezca caiga la lluvia y todo lo demás, es que eso ayuda a alguien. – L. Ronald Hubbard La ayuda impregna cada parte de la vida. Sin embargo, pocas personas se dan cuenta del grado en que esto determina su supervivencia. Pues la disposición para dar y recibir ayuda es la base de todas las reacciones y comportamiento humanos. ¿Cómo mejora uno la confianza de una persona, su capacidad para comunicarse con otros y cómo se eleva su interés en la vida? Todas las respuestas comienzan con la ayuda, y se encuentran en una serie de técnicas tan eficaces que prácticamente “reviven a los muertos”. De hecho, la ayuda está tan arraigada en los seres humanos, que incluso las discapacidades, los accidentes, la criminalidad y los disturbios sociales se pueden entender dentro de su marco de referencia. Por lo tanto, además de sus beneficios en el ámbito individual, tenemos el enorme valor de estos descubrimientos para las comunidades en general. Una sociedad que entienda y ponga en práctica los principios que L. Ronald Hubbard traza aquí, logrará un tremendo resurgimiento en cuanto a las capacidades de su gente, y así elevará la civilización entera. Aquí, entonces, hay verdades recientemente descubiertas y poderosas, con un potencial casi ilimitado para el bien.

Learn More
Membership Details
  • Only $12.99/month gets you 1 Credit/month
  • Cancel anytime
  • Hate a book? Then we do too, and we'll exchange it.
See how it works in 15 seconds

Summary

Summary

La razón de que la vida sea vida y de que la gente esté junta, y de que la hierba crezca y los árboles crezcan, y de que parezca caiga la lluvia y todo lo demás, es que eso ayuda a alguien. – L. Ronald Hubbard

La ayuda impregna cada parte de la vida. Sin embargo, pocas personas se dan cuenta del grado en que esto determina su supervivencia. Pues la disposición para dar y recibir ayuda es la base de todas las reacciones y comportamiento humanos. ¿Cómo mejora uno la confianza de una persona, su capacidad para comunicarse con otros y cómo se eleva su interés en la vida? Todas las respuestas comienzan con la ayuda, y se encuentran en una serie de técnicas tan eficaces que prácticamente “reviven a los muertos”. De hecho, la ayuda está tan arraigada en los seres humanos, que incluso las discapacidades, los accidentes, la criminalidad y los disturbios sociales se pueden entender dentro de su marco de referencia. Por lo tanto, además de sus beneficios en el ámbito individual, tenemos el enorme valor de estos descubrimientos para las comunidades en general. Una sociedad que entienda y ponga en práctica los principios que L. Ronald Hubbard traza aquí, logrará un tremendo resurgimiento en cuanto a las capacidades de su gente, y así elevará la civilización entera. Aquí, entonces, hay verdades recientemente descubiertas y poderosas, con un potencial casi ilimitado para el bien.

Reviews

Reviews

Author

Author Bio: L. Ron Hubbard

Author Bio: L. Ron Hubbard

L. Ron Hubbard (1911–1986), with nineteen New York Times bestsellers and more than 230 million copies of his works in circulation, was among the most acclaimed and widely read authors of the twentieth century. As a leading light of American pulp fiction through the 1930s and 1940s, he was further among the most influential authors of the modern age. Indeed, from Ray Bradbury to Stephen King, there is scarcely a master of imaginative tales who has not paid tribute to him.

Titles by Author

Details

Details

Available Formats : Digital Rental
Category: Nonfiction/Religion
Runtime: 0.98
Audience: Adult
Language: Spanish