Acerca de la Segunda Dinámica—El Sexo, Los Niños, y la Familia by L. Ron Hubbard audiobook

Acerca de la Segunda Dinámica—El Sexo, Los Niños, y la Familia

By L. Ron Hubbard

Bridge Publications
1.03 Hours Unabridged
Format: Digital Rental (In Stock)
  • $3.95

“Una familia es simplemente un grupo con el propósito del placer sexual, la crianza de los niños y unas ventajas económicas mutuas entre nosotros. ¿Se dan cuenta?, es un grupo pequeño. Por lo tanto, tenemos este grupo real. La especie no estaría en ningún lado sin la familia.” —L. Ronald Hubbard En su investigación para entender al hombre, el señor Hubbard descubrió que sólo hay un denominador común de la existencia: ¡Sobrevive! Sin importar la variedad de experiencias o actividades de los individuos, todos están buscando sobrevivir y ése es el único denominador común de toda la vida. Entonces, al examinar la vida más a fondo, descubrió además que la supervivencia se subdividía en ocho instintos o impulsos separados, conocidos como las Ocho Dinámicas. En pocas palabras, uno busca sobrevivir por uno mismo (1), la familia y la futura generación (2), el grupo al que uno pertenece (3), la humanidad (4), todos los organismos de la vida (5), el universo físico (6), como espíritu o por estos (7) y el Ser Supremo, o el Infinito (8). La segunda dinámica ha sido durante largo tiempo una fuente de misterio y confusión, debido en gran medida a que estudios previos del Hombre señalaban erróneamente al sexo como única causa de la existencia y, a la vez, la causa principal de la irracionalidad. Al no saber de las Ocho Dinámicas, los que llevaron a cabo estos estudios anteriores dirigieron a muchas personas al fracaso, no sólo en la Segunda Dinámica, sino en la vida misma. Que sus teorías no eran funcionales lo demuestran los índices de fracaso en las relaciones personales, la cantidad de hogares destrozados y jóvenes llenos de problemas. A pesar de que es una dinámica entre ocho, la Segunda Dinámica es, por supuesto, importante para todos. No es ningún descubrimiento menor, entonces, dar por fin respuesta a la pregunta de cómo lograr supervivencia en abundancia en esta parte crucial de la vida. Con este conocimiento, cualquiera puede descubrir qué es realmente la segunda dinámica y entender la relación exacta de ésta con el resto de su vida. Y por lo tanto, ya sea como individuos, parejas o familias, pueden al fin descubrir su pleno potencial de felicidad.

Learn More
Membership Details
  • Only $12.99/month gets you 1 Credit/month
  • Cancel anytime
  • Hate a book? Then we do too, and we'll exchange it.
See how it works in 15 seconds

Summary

Summary

“Una familia es simplemente un grupo con el propósito del placer sexual, la crianza de los niños y unas ventajas económicas mutuas entre nosotros. ¿Se dan cuenta?, es un grupo pequeño. Por lo tanto, tenemos este grupo real. La especie no estaría en ningún lado sin la familia.” —L. Ronald Hubbard

En su investigación para entender al hombre, el señor Hubbard descubrió que sólo hay un denominador común de la existencia: ¡Sobrevive! Sin importar la variedad de experiencias o actividades de los individuos, todos están buscando sobrevivir y ése es el único denominador común de toda la vida.

Entonces, al examinar la vida más a fondo, descubrió además que la supervivencia se subdividía en ocho instintos o impulsos separados, conocidos como las Ocho Dinámicas. En pocas palabras, uno busca sobrevivir por uno mismo (1), la familia y la futura generación (2), el grupo al que uno pertenece (3), la humanidad (4), todos los organismos de la vida (5), el universo físico (6), como espíritu o por estos (7) y el Ser Supremo, o el Infinito (8).

La segunda dinámica ha sido durante largo tiempo una fuente de misterio y confusión, debido en gran medida a que estudios previos del Hombre señalaban erróneamente al sexo como única causa de la existencia y, a la vez, la causa principal de la irracionalidad. Al no saber de las Ocho Dinámicas, los que llevaron a cabo estos estudios anteriores dirigieron a muchas personas al fracaso, no sólo en la Segunda Dinámica, sino en la vida misma. Que sus teorías no eran funcionales lo demuestran los índices de fracaso en las relaciones personales, la cantidad de hogares destrozados y jóvenes llenos de problemas. A pesar de que es una dinámica entre ocho, la Segunda Dinámica es, por supuesto, importante para todos. No es ningún descubrimiento menor, entonces, dar por fin respuesta a la pregunta de cómo lograr supervivencia en abundancia en esta parte crucial de la vida.

Con este conocimiento, cualquiera puede descubrir qué es realmente la segunda dinámica y entender la relación exacta de ésta con el resto de su vida. Y por lo tanto, ya sea como individuos, parejas o familias, pueden al fin descubrir su pleno potencial de felicidad.

Reviews

Reviews

Author

Author Bio: L. Ron Hubbard

Author Bio: L. Ron Hubbard

L. Ron Hubbard (1911–1986), with nineteen New York Times bestsellers and more than 230 million copies of his works in circulation, was among the most acclaimed and widely read authors of the twentieth century. As a leading light of American pulp fiction through the 1930s and 1940s, he was further among the most influential authors of the modern age. Indeed, from Ray Bradbury to Stephen King, there is scarcely a master of imaginative tales who has not paid tribute to him.

Titles by Author

Details

Details

Available Formats : Digital Rental
Category: Nonfiction/Philosophy
Runtime: 1.03
Audience: Adult
Language: Spanish